Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Manchester City pretenden a El Shaarawy

Según ha publicado talkSPORT, el Arsenal y el Manchester City pretenden hacerse en el próximo mercado estival con los servicios del atacante italiano de ascendencia egipcia, Stephan El Shaarawy, el cual fue relegado al banquillo en el último partido de la Serie A.

Tras unos meses en los que fue la estrella del equipo, su sequía goleadora, unida a la llegada de Mario Balotelli, que ha anotado 7 goles desde que llegó a San Siro, ha hecho que su protagonismo haya caído en picado, haciendo así que varios clubes estén dispuestos a darle una oportunidad en sus filas siendo conscientes del gran margen de progresión del que dispone.

Tanto Manchester City como Arsenal pretenden hacerse con los servicios del delantero de 20 años con el claro objetivo de dotar a su equipo de mayor potencial y poder así realizar un mejor papel tanto en el campeonato doméstico como en el panorama europeo.

Stephan El Shaarawy, que ha sido asociado a clubes como el Nápoles o Real Madrid, podría ver con buenos ojos una salida hacia la Premier League, donde podría seguir creciendo como futbolista.

Compartir

Comentarios