Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Manchester United se fijan en Ayoze

El joven futbolista español Ayoze Pérez, ha logrado convertirse en una de las grandes revelaciones de la Premier League en la presente campaña. El atacante tinerfeño de tan solo 21 años rechazó propuestas de FC Barcelona y Real Madrid el pasado verano para emprender una nueva aventura en tierras inglesas, donde ahora esta triunfando en las filas de un Newcastle que se hizo con sus servicios previo pago de 2,5 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Tenerife. El jugador ha superado las expectativas y es una de las estrellas del equipo.

Su notable rendimiento durante la primera mitad de curso ha hecho que tanto Manchester United como Arsenal hayan puesto sus ojos en el futbolista, y según el diario británico Sunday Express ambos están dispuestos a realizar una oferta para lograr su incorporación de cara a la próxima temporada.

No obstante, Ayoze Pérez ha decidido hacer caso omiso de los rumores por el momento, estando totalmente centrado en su club actual y dejando para el final de temporada cualquier tema relacionado con su futuro. Tras brillar en las filas del Tenerife, donde fue elegido «Mejor centrocampista de ataque de la Liga Adelante», «Jugador Revelación de la Liga Adelante» y parte del «Equipo de la temporada», el atacante insular comienza a labrarse un nombre en el viejo continente.

Compartir

Comentarios