Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y Nápoles, interesados en Kepa Arrizabalaga

El futuro de Kepa Arrizabalaga es la principal preocupación del Athletic Club de Bilbao  en estos momentos. El joven guardameta de tan solo 22 años, que ya ha dado grandes muestras de su talento bajo los palos, finaliza contrato con la entidad rojiblanca el próximo 30 de junio y ante la falta de acuerdo para la renovación del mismo, se está convirtiendo en una pieza muy apetecible del mercado.

Su situación contractual hace posible que, a partir del 1 de enero, el portero pueda negociar libremente con cualquier club su incorporación a coste cero para el próximo curso, aunque desde los leones tratan de hacer todo lo posible por lograr su renovación.

El Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios en el caso de que siga sin aceptar la propuesta del cuadro vasco, ya que el conjunto blanco lo considera una gran apuesta de presente y futuro por su juventud y la madurez que está mostrando en portería, siendo todo un seguro bajo palos. Sin embargo, el cuadro madrileño no es el único gran club europeo pendiente del meta, ya que según informa el diario británico Daily Express tanto el Arsenal como el Nápoles están muy atentos a su situación y tienen decidido afrontar su contratación si sigue sin renovar.

El club londinense tiene al checo Petr Cech portero titular mientras que el Nápoles cuenta con Pepe Reina, ambos dos futbolistas que ya se encuentran en los últimos años de sus carreras, lo que lleva a ambos conjuntos a buscar un recambio de garantías pensando en un futuro cercano.

 

Compartir

Comentarios