Noticias de rumores y fichajes

Arsenal y United pujarán por Ron Vlaar

El rendimiento defensivo de Arsenal y Manchester United no ha sido el esperado en el arranque de la presente temporada, principalmente en el caso del segundo. Por ello, ambos conjuntos planean acudir al mercado invernal para reforzar sus respectivas zagas. En este sentido, según ha publicado el diario británico Daily Express, ambos conjuntos han puesto sus ojos en el futbolista holandés del Aston Villa, Ron Vlaar.

El internacional holandés de 29 años cuenta con una dilatada experiencia que le permite medirse a los mejores delanteros pese a su corpulencia y aparente lentitud, como quedó demostrado durante el pasado Mundial de Brasil. Además su gran poderío aéreo y su potencia física le hacen un jugador peligroso tanto en jugadas a balón parado en ataque como para solucionar problemas a nivel defensivo en este tipo de jugadas.

Ron Vlaar concluye su contrato actual en el próximo mes de junio y por el momento no ha alcanzado un acuerdo para ampliarlo, por lo que sería una opción asequible para ambos conjuntos, ya que el Aston Villa estaría dispuesto a venderle en enero para tratar de obtener un beneficio económico con su marcha.

Compartir

Comentarios