Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger casi ficha a Cristiano Ronaldo

En 17 años de trayectoria como técnico del Arsenal, Arsène Wenger sólo tiene una espina clavada: no haber logrado la contratación de Cristiano Ronaldo en 2003. Así lo ha confirmado el propio entrenador alsaciano, cuyos argumentos fueron superados por los de Carlos Queiroz, artífice del fichaje del extremo portugués por el Manchester United.

«Estuve muy cerca de ficharle y hasta llegó a tener en la mano la camiseta gunner con el ‘9’ a la espalda, pero Queiroz se fue al Manchester United y ellos acabaron convenciéndole porque él le conocía», ha explicado Wenger en un documental emitido por el canal británico ITV4. «Es mi mayor frustración en 17 años«, ha apuntado.

Wenger hasta obtuvo el «consentimiento de la madre de Cristiano Ronaldo«, quien ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del actual panorama futbolístico.

Sobre su actual rendimiento, Wenger ha hecho alusión a las eternas comparaciones entre el portugués y Lionel Messi y, al respecto, ha señalado: «Ronaldo es un atleta completo con plena eficacia y Messi es un artista que hace cosas que nadie más puede hacer«. Para Wenger, además, será «muy emocionante» verle jugar junto a Gareth Bale, quien, bajo su parecer, «tiene mucho camino por recorrer si se le compara con Ronaldo«.

Compartir

Comentarios