Noticias de rumores y fichajes

Arséne Wenger continúa interesado en la cesión de Morata

Según ha informado el diario Daily Mail, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, sigue interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, quién llegaría en calidad de cedido al Emirates Stadium de cara a la segunda mitad de la temporada.

El canterano merengue es el cuarto futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti con menos minutos (con un total de 409 minutos), superando solamente a Jesé (365′), Casemiro (344′) y Fabio Coentrao (284′), y por ello podría ver con buenos ojos su salida pese a que en las últimas semanas había mostrado su firme intención de continuar en el Santiago Bernabéu.

El técnico italiano ha preferido decantarse en los últimos encuentros por dar más minutos al joven atacante canario, autor del gol del triunfo en Mestalla, lo que afecta directamente a Morata, que ha visto como sus minutos se han visto reducidos.

El Arsenal busca en el mercado un delantero que dé la alternativa a Olivier Giroud, y ante la dificultad para adquirir a un delantero de nivel a mitad de curso, el entrenador francés considera que el delantero del Real Madrid es una opción ideal para complementar al atacante francés.  Además del conjunto londinense, el Valencia también podría estar interesado en lograr su cesión. Con anterioridad, otros clubes de la Premier League, como Tottenham o Swansea, también mostraron su interés en el futbolista.

Compartir

Comentarios