Noticias de rumores y fichajes

Arséne Wenger continuará en el Arsenal hasta 2017

Según ha informado el diario británico Daily Telegraph, Arséne Wenger ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato con el conjunto londinense en tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017.

El entrenador francés, que en varias ocasiones ha sido situado en el banquillo del Paris Saint Germain, logró alzarse el pasado sábado con la Copa inglesa, su primer título después de 9 años dirigiendo a los gunners.

El citado medio asegura que el técnico galo estampará su firma en su nuevo contrato en las próximas horas y días. Con esta renovación, Arséne Wenger pasará a percibir unos ingresos anuales superiores a los 9 millones de euros.

Además, para satisfacer las necesidades del técnico, que buscará reforzar una vez su plantilla para optar tanto a la Premier League como a la Liga de Campeones, el Arsenal pondrá a su disposición a los 120 millones de euros para ser destinados a nuevas incorporaciones.

Con dicha cantidad, el entrenador francés buscará reforzar todas sus líneas, si bien su principal objetivo es hacerse con los servicios de un delantero de primer nivel que dote al conjunto de un mayor poderío en ataque.

Compartir

Comentarios