Noticias de rumores y fichajes

Arséne Wenger desmiente su interés en Isco

El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, ha salido al paso de los rumores que en los últimos días situaban a Isco Alarcón en el punto de mira gunner, asegurando que el cuadro londinense no está interesado en hacerse con los servicios del internacional español: «No estamos interesados. Tenemos muchos jugadores creativos en la plantilla. Estamos más escasos de futbolistas de corte defensivo, no de los ofensivos», declaró el galo en rueda de prensa, según recoge el diario Marca.

De esta forma el preparador del cuadro londinense ha querido zanjar las especulaciones que apuntaban a que el Arsenal podría poner encima de la mesa una cantidad superior a los 80 millones de euros para hacerse con el ex futbolista del Málaga. El cuadro del Emirates Stadium tiene una gran cantidad de jugadores para la mediapunta, como es el caso de Cazorla, Ramsey, Oxlade Chamberlain, Gnabry, Wilshere y Flamini.

El futbolista andaluz de 22 años está gozando de continuidad en el Real Madrid en la presente temporada, habiendo disputado 15 de los 16 encuentros jugados hasta el momento en la Liga BBVA y siendo titular en 9 de ellos. Carlo Ancelotti ha logrado hacer de Isco Alarcón un futbolista más completo e implicado a la hora de realizar tareas defensivas, lo que le ha llevado a darle un mayor protagonismo. Por ello el centrocampista no se plantea abandonar al vigente campeón de Europa.

 

Compartir

Comentarios