Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger se interesa por Kolo Touré

La vuelta de Kolo Touré al Arsenal podría producirse durante el próximo mes de enero. Al menos, eso es lo que publica el portal web Caught offside, quien asegura que Arsène Wenger estaría interesado en recuperar al defensa marfileño de 30 años.

Con el refuerzo de Touré, Wenger espera tener mayor solidez defensiva, una de las carencias del equipo gunner este inicio de temporada. Mertesacker ha cometido algunos errores graves y Thomas Vermaelen no consigue recuperarse bien físicamente. Solo Laurent Koscielny está rindiendo a un gran nivel. Con este panorama, veremos como actúa Wenger y cómo convence al Manchester City y a Roberto Mancini para recuperar a Touré.

Para Mancini, la titularidad de Touré era incuestionable pero una sanción por consumo de drogas lo tuvo apartado del equipo durante seis meses. Ahora Vincent Kompany y Joleon Lescott son los titulares en el eje de la defensa. Y la tercera opción para Mancini es Stefan Savic por lo que Touré es el cuarto defensa del equipo.

De este modo, Touré ve muy complicado volver a contar con minutos en los citizen por lo que no vería con malos ojos un traspaso a un club que ya conoce. Y Wenger, por su parte, quiere un defensa a toda costa, porque la cifra 21 goles encajados en diez partidos de Premier League le tienen bastante preocupado. Por ello, Touré puede volver muy pronto a su antiguo club.

Compartir

Comentarios