Noticias de rumores y fichajes

Arsene Wenger se siente respaldado

Después de cinco jornadas de Premier League disputadas, el Arsenal se ha confirmado como el gran fiasco del arranque de curso en Inglaterra. Con la derrota del pasado sábado a manos del Blackburn Rovers, los gunners se han quedado estancados en los cuatro puntos, lo que significa que solo están un puesto por encima del descenso. Un desastre total.

Son las peores semanas de Arsene Wenger al frente de la entidad, y las críticas hacia su gestión cada vez son más feroces. Cada día son más los que piensan que el modelo del entrenador francés ha cumplido su ciclo en el Emirates Stadium. Sin embargo, Wenger ha hallado complicidad donde seguramente más la necesitaba, dentro de su propio vestuario.

Así lo asegura al menos el portal Intergoles, que se cita a una fuente cercana al entorno de Wenger para ilustrar el compromiso que existe entre los futbolistas y el entrenador para sacar adelante el curso: «El vestuario apoya a Arsene Wenger al cien por cien. Los jugadores le tienen un gran respeto y saben que él es el entrenador ideal para volver a estar en lo más alto»

Compartir

Comentarios