Noticias de rumores y fichajes

Arsène Wenger seguirá en el Arsenal

Hay relaciones entre un club y su entrenador que van más allá de los resultados positivos o negativos de los que gozan mientras están juntos. Es el caso, por ejemplo, de Alex Ferguson en el Manchester United, y va camino de suceder lo mismo a Arsène Wenger en el Arsenal.

Durante sus primeros años como técnico gunner, Wenger llevó al club londinense a lo más alto del fútbol inglés, creando un conjunto rocoso, pero a la vez vistoso para el espectador que consiguió tres Premier League, una de ellas sin perder ni un sólo partido, y cuatro FA Cup. Pero desde aquel último éxito en la Copa de Inglaterra en 2005, no ha vuelto a saborear una victoria.

Por ello muchos aficionados y periodistas se están preguntando desde hace tiempo cuál es el crédito que le queda a Wenger al frente del Arsenal. Pues bien, parece que el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis ha respondido a través del Daily Mirror: «Arsène es el mejor entrenador para llevarnos hacia adelante«.

Gazidis ha querido recalcar que no se trata de un «sentimentalismo, ni siquiera un premio por los servicios prestados«, pero va a ofrecer a Wenger la renovación de su contrato, que acaba el próximo junio de 2014. «Estamos convencidos de la dirección hacia la que va el club, estamos en una buena disposición y esperamos que Arsène sea parte de ella», asegura Gazidis.

Compartir

Comentarios