Noticias de rumores y fichajes

Arshavin insta al Barça a que tome la iniciativa

Andrei Arshavin lleva tiempo soñando con el Barça. La temporada pasada, tras una Eurocopa brillante, sonó con fuerza para ocupar un sitio en el equipo de Pep Guardiola pero finalmente, como es conocido por todos, fue el Arsenal inglés quien se llevó el gata al agua en el mercado de invierno. Pero ahora resulta que allí Arshavin no es feliz y el ruso sigue pensando que su lugar está en el Camp Nou.

A sus palabras rotundas y tajantes de hace unos días en las que aseguraba que sería feliz jugando con el Barça se unen ahora las declaraciones de su representante Dennis Lachter a Com Ràdio. Lachter ha vuelto a insistir en el deseo de su representado de vestir la camiseta azulgrana pero para ello, ha instado a los dirigentes de Can Barça a dar el primer paso:

Antes que nada, el Barcelona debe hacer una oferta formal, luego sí nos sentaremos a hablar

El Barça todavía no se ha pronunciado al respecto pero las intenciones de Arshavin son claras. Se tendría que ver sin embargo, si el Arsenal está dispuesto a dejar escapar un jugador por el que pagó 15 millones de euros hace pocos meses, por muy a disgusto que éste esté.

Compartir

Comentarios