Noticias de rumores y fichajes

Arshavin le hace la ‘rosca’ al Barça

Andrei Arshavin ha mostrado varias veces su barcelonismo, lo cual no tendría nada de malo de no ser porque el club que le paga es el Arsenal, que además fue barrido de la Liga de Campeones hace solo unas semanas por el club catalán. Por no mencionar la vehemencia con la que el extremo se ha empleado en esta ocasión para alabar a los azulgrana, cosa que probablemente no le hará mucha gracia a los hinchas ‘gunners’. Si esto no es ofrecerse…

«Incluso jugando solo una temporada en el Barça, sería llegar a la cumbre de toda mi carrera», ha declarado Arshavin, agregando: «Es el mejor equipo del mundo. Disfruto con su estilo de juego muchísimo. Pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se ha convertido rápidamente en pena». Y remató: «Son mucho mejores que cualquiera».

Junto al Arsenal, tampoco demasiado bien parado de las últimas palabras del ruso ha salido su actual técnico, Arsene Wenger, quien no se encuentra en la lista de los mejores entrenadores que maneja Arshavin: «Creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo: Fabio Capello, José Mourinho y Guus Hiddink. Si pudiera escoger el seleccionador de Rusia, querría a uno de ellos para ser nuestro jefe», explicó.

Compartir

Comentarios