Noticias de rumores y fichajes

Arshavin pide más

Andrey Arshavin ha vuelto a mostrar su desacuerdo con la política de fichajes del Arsenal, concretamente de su entrenador, Arsene Wenger, para reclamar la necesidad de gastarse el dinero en futbolistas contrastados si se quiere optar a ganar títulos. Y eso que los gunners han comenzado el curso goleando al Everton (1-6), al Portsmouth (4-1) y ganar al Celtic en Glasgow en la previa de Champions.

«Todavía tenemos que fichar. Es mi opinión. No debemos tomar al Everton como punto de referencia, debemos fijarnos en los equipos ‘top’ como el Chelsea, el Manchester United, el Real Madrid o el Barcelona. Deberíamos fichar jugadores de primera clase, sin tener en cuenta su edad. Debemos fichar a aquellos que pueden mejorar nuestro juego. Los equipos punteros tienen plantillas mejores que la nuestra», comentó.

Sin embargo, parece complicado que las palabras de Arshavin sean atendidas por Wenger. El técnico francés ha señalado este fin de semana que en todo caso llegará un único jugador más a la plantilla este verano, y que éste ocupará la posición de mediocentro defensivo.

Compartir

Comentarios