Noticias de rumores y fichajes

Arshavin puede irse al Galatasaray

Los años de Andrei Arshavin en la élite del fútbol europeo parecen estar muy cerca de acabar de manera definitiva. Tal y como informa el Daily Mail, el Galatasaray estaría negociando con el Arsenal para el traspaso del mediapunta ruso y aunque aún no hay acuerdo oficial, los cinco millones que ofrecen los turcos podrían ser suficientes.

El club gunner estaría pidiendo al Galatasaray unos 9 millones de euros, pero tras el desembolso realizado en Santi Cazorla de 16 millones, el Arsenal necesita liquidez inmediata y podría aceptar una oferta menor a la cantidad establecida en un primer momento.

El Queen’s Park Rangers también estaba muy interesado en Arshavin después de que el Zenit de San Petersburgo no llegara a un acuerdo con el Arsenal para su vuelta. Arshavin estuvo cedido en el Zenit, su club de origen, desde enero hasta junio de la última temporada al no contar para Arsène Wenger.

Pero los turcos del Galatasaray se han adelantado a los otros londinenses y se llevan a un jugador que a sus 31 años todavía tiene mucho fútbol en las botas como demostró en Rusia el curso pasado y con su selección en la Eurocopa.

Compartir

Comentarios