Noticias de rumores y fichajes

Arshavin se acerca al Camp Nou

Andrei Arshavin, campeón de la Copa de la UEFA de este año con el Zenit de San Petersburgo, quiere aprovechar el tirón que le ha dado su gran papel en la Eurocopa para dejar atrás Rusia y probar fortuna en otras ligas de mayor prestigio, como la española. El delantero ruso ya ha declarado que desde pequeño es seguidor del Barça, club que está interesado en él en vistas a la próxima campaña.

Y, según informa el diario británico The Sun, la operación se podría cerrar en pocos días. De hecho, antes del torneo continental Zenit y Barça llegaron a un preacuerdo, pero el gran papel de Arshavin y el interés de otros equipos han frenado al conjunto ruso, que incluso solicitaron a Messi a cambio de Arshavin.

Sin embargo el delantero ya ha dejado claro que desea marcharse de Rusia, tal y como se recoge de las afirmaciones que realizó a la prensa en el recibimiento que dispensó el presidente del país, Dimitry Medvedev, a la selección de Rusia:

Me gustaría irme a otro club. Es difícil para mí decirlo, pero es la realidad. Creo que ha llegado el momento de salir a probarme a una liga extranjera. Aunque de momento no hay nada concreto

Con todo esto, el Barcelona presentará una última oferta por el jugador de 15 millones de euros para que Arshavin se suma a Martín Cáceres, Keita, Piqué y Alves como nuevos jugadores dle Barcelona. ¿Llegará a buen puerto para los intereses azulgranas la operación?

Compartir

Comentarios