Noticias de rumores y fichajes

Arthur da el ‘Sí’ al FC Barcelona

El FC Barcelona se ha mostrado activo en el presente mercado invernal de fichajes, incorporando a Philippe Coutinho y Yerry Mina y habiendo cerrado las salidas de Rafinha y Arda Turan. A la espera de que otros jugadores como Aleix Vidal o Gerard Deulofeu también abandonen la entidad en los próximos días, el club catalán ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, en la que Antoine Griezmann es su principal objetivo. No obstante, según informa Mundo Deportivo, uno de los primeros en llegar en verano al Camp Nou será el centrocampista de Gremio de Porto Alegre, Arthur Henrique Ramos de Oliveira.

La secretaría técnica del club catalán lleva tiempo tras los pasos de la principal estrella de Gremio, a quién ha presentado una oferta por medio de Robert Fernández, que se desplazó a Brasil en el pasado mes de diciembre para ver in situ al futbolista en varios encuentros del campeonato doméstico y de la Copa Libertadores. Tras presentar una propuesta al futbolista, este habría dado el «Sí» al FC Barcelona, que ahora trabaja en hacer lo propio con su club de origen.

Por el momento el Gremio ha remitido al FC Barcelona a que desembolse los 50 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, si bien el actual líder de LaLiga Santander espera conseguir el fichaje del futbolista de 21 años por aproximadamente la mitad.

Compartir

Comentarios