Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal… ¿el bombazo del Manchester United?

El Manchester United continúa necesitado de refuerzos en el centro del campo y, según asegura la prensa inglesa, en Old Trafford estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para cerrar la incorporación de Arturo Vidal. El centrocampista es uno de los jugadores con mayor talento del momento y no hace más que encadenar recitales en las filas de la Juventus de Turín. Por tal circunstancia, fue renovado recientemente y es una de las piezas clave del engranaje de la Vecchia Signora.

Ante tal situación, su marcha al Manchester United en este mercado invernal parece poco menos que una utopía. Aunque según el Daily Mirror, el club inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el chileno, no parece existir cantidad económica posible para provocar un cambio de opinión en la Juve. Si ya sería difícil que se desprendieran de Vidal en verano, lo es todavía más que permitan su marcha a media temporada, con todo por decidir.

Dadas las circunstancias, al United le convendría fijarse nuevas miras para este mercado invernal. Además de Vidal, Koke, Ross Barkley y Leighton Baines también figurarían en la agenda de David Moyes, necesitado de un revulsivo deportivo en este 2014. El año pasado estuvo en la cuerda floja en varias ocasiones y el United se sitúa, a día de hoy, en la séptima plaza de la Premier League, una posición que se aleja, y mucho, del lugar en el que tendría que encontrarse un ‘grande’ como es el club de Old Trafford.

Compartir

Comentarios