Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, en la agenda del Chelsea

Según ha publicado el diario británico Mirror, el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho ha solicitado a la directiva del Chelsea que realice un esfuerzo para tratar de lograr el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, jugador que también ha sido vinculado con el Real Madrid y con el FC Barcelona.

Entre las prioridades del técnico luso para la próxima temporada se encuentran la de fichar a un delantero centro y a un medio centro, y por ello se ha fijado en el futbolista chileno de 26 años, un jugador que participa tanto en tareas defensivas como ofensivas y que se ha convertido en uno de los mediocentros más codiciados de Europa.

Para lograr su incorporación, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 24 millones de euros, aunque no se descarta que Ramires, que resulta del agrado de Antonio Conte, pudiese ser incluido en la operación.

No obstante, parece complicado que por dicha cifra la Vecchia Signora vaya a acceder a la salida de uno de sus jugadores más importantes, sobretodo si finalmente Paul Pogba hace las maletas en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios