Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, muy cerca de fichar por el Manchester United

Según ha informado el diario chileno La Tercera, el Manchester United ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para hacerse con los servicios del centrocampista chileno Arturo Vidal, por quién desembolsaría aproximadamente 40 millones de euros más el traspaso de Patrice Evra, que estaría valorado en unos 3 millones de euros.

El agente del futbolista de la Vecchia Signora, Fernando Felicevich, aprovechó su viaje a Londres para cerrar el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal, para ultimar los detalles del contrato que unirá al mediocentro con los diablos rojos. De esta forma, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal logra hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más codiciados del viejo continente.

Arturo Vidal, que tenía contrato hasta junio de 2017 con el conjunto italiano, formará parte de un Manchester United que a golpe grandes incorporaciones buscará pelear por el título de Premier League tras una temporada nefasta en la que no llegó a clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios