Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal, objetivo invernal del Inter

El Inter de Milán buscará el fichaje de Arturo Vidal en el próximo mercado invernal. Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el club italiano volverá a la carga para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista chileno del Bayern de Múnich, por quién ya se interesó en el mercado de verano.

El futbolista se quedó sin convocar en el último encuentro de Bundesliga disputado por el conjunto del Allianz Arena frente al Hertha de Berlín en el primer partido después de la destitución del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo. Willy Sagnol, que dirige de forma interina al cuadro bávaro, prescindió del chileno a pesar de que este no padecía ningún problema físico.

Muy atento a esta situación se encuentra el Inter de Milán, que está dispuesto a pujar con fuerza en el mes de enero para lograr que Arturo Vidal regrese al Calcio, competición que conoce a la perfección tras su etapa en la Juventus de Turín, club que abandonó en 2015 para fichar por el Bayern de Múnich.

Con su fichaje el cuadro neroazurro vería reforzado su centro del campo de cara a la segunda mitad de una temporada en la que la entidad vuelve a encontrarse, varios años después, en la lucha por el título de Serie A.

Compartir

Comentarios