Noticias de rumores y fichajes

Arturo Vidal renueva hasta 2017

La Juventus de Turín ha anunciado a través de su página web la renovación del contrato del centrocampista chileno Arturo Vidal, quién ha ampliado su vinculación con el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2017.

El futbolista, que fue situado en la órbita del Real Madrid y FC Barcelona, finalmente ha estampado su firma en un nuevo contrato con la Vecchia Signora, con la que finalizaba su contrato en 2016. Arturo Vidal pasará a percibir aproximadamente 5 millones de euros por temporada más otras cantidades en función de objetivos.

La entidad bianconera ha mostrado su satisfacción por atar a uno de los jugadores más codiciados del continente durante los últimos meses. «Es uno de los jugadores más completos en el mundo del fútbol, puede jugar como defensa, mediocampista o delantero con la misma eficacia e intensidad», destacaba el conjunto italiano.

Arturo Vidal cuenta en su haber con dos títulos de Liga y dos Supercopas de Italia desde su llegada a la Juventus, con la que ha anotado 32 goles en 100 partidos disputados.

Compartir

Comentarios