Noticias de rumores y fichajes

Asedio sobre Caicedo

A los equipos rusos se les agota el plazo de inscripciones y muchos de ellos están inundando de llamadas las oficinas del Ciutat de València para preguntar por el ariete ecuatoriano.

Felipe Caicedo, del Levante, en salto con Sergio Ramos, del Real Madrid Felipe Caicedo lleva 11 goles en Liga (FOTO: Getty Images)

A pesar de que el mercado de fichajes español se cerró hace ya muchas semanas, en el Levante no van a poder dormir totalmente tranquilos hasta mañana a las 17:00 horas. ¿El motivo? La Liga rusa se está preparando para dar comienzo a una nueva edición y el plazo de fichajes para reforzarlo mejor posible a los equipos se agota. Y en el Ciutat de València hay un delantero muy codiciado: Felipe Caicedo.

El Levante tiene una opción de compra sobre el ecuatoriano de un millón de euros que sin duda ejercerán, aunque su idea es hacerlo a final de curso, con el equipo salvado y con el propósito de utilizar el dinero de su venta (10 millones de euros, lo marcado por su cláusula) para rearmarse. Pero varios clubes rusos están tratando de que ese proceso se agilice de modo que la operación se pueda realizar en las próximas horas.

El periódico AS ha informado de que las llamadas procedentes de Rusia para hablar sobre Caicedo han sido numerosísimas en las últimas horas, aunque el Levante se remite al pago de la cláusula como única vía para que su estrella salga del plantel en un momento tan delicado. Y es que el Levante necesita de los goles de Caicedo (lleva 11 en Liga) para luchar con garantías por la permanencia.

Compartir

Comentarios