Noticias de rumores y fichajes

Aseguran que el Madrid tiene atado a su nuevo lateral zurdo

Los recelos sobre la validez de Marcelo y Drenthe para cubrir el lateral zurdo del Real Madrid existen desde pretemporada, pero volvieron a saltar a la palestra en los principales medios españoles tras la mala actuación del brasileño en Sevilla. Rumores de todo tipo sobre posibles soluciones para Manuel Pellegrini comenzaron a surgir y el último da casi validez a la noticia.

Proviene de Peru.21, medio de comunicación que asegura que el Real Madrid ya ha localizado al futbolista ideal para cubrir sus problemas. Se trata de un jugador que ya estuvo en la órbita blanca en el pasado, el internacional Juan Manuel Vargas, que actualmente juega en la Fiorentina, que pagó nada menos que 12 millones de euros por él en 2008.

Según esta información, donde se cita a «allegados», la Fiore ya habría aceptado la oferta ‘merengue’ por su jugador, que actualmente tiene 27 años, la cual ascendería a 20 millones de euros. En principio la operación estaría pensada para el próximo verano, aunque no se descarta que todo pudiera adelantarse y culminarse ya en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios