Noticias de rumores y fichajes

Asenjo no cuenta en el Atlético

La vida de los futbolistas da tantas vueltas y tan rápidamente que parece mentira que un jugador como Sergio Asenjo se tenga que buscar equipo para salir de la capital en el mercado de invierno, sabedor de que en el Atlético de Madrid tiene muy complicado jugar. Ni siquiera hace tanto tiempo que el guardameta palentino fue presentado en el Vicente Calderón como un refuerzo estrella…

Pero la eclosión de David De Gea se ha llevado por delante a Asenjo, que ahora ni siquiera es el número dos en el escalafón de Quique Sánchez Flores, pues ese puesto le corresponde a Joel, que ha cubierto perfectamente la ausencia del titular en los últimos partidos. Además, Asenjo sale de una fea lesión de ligamentos en la rodilla derecha que le ha mantenido inactivo durante los últimos cinco meses y medio.

Así que según el diario AS todo apunta a que Asenjo saldrá del club del Manzanares en cuanto se abra el mercado de invierno. Al menos esa es la idea que tienen en mente los dirigentes rojiblancos, que planean buscarle un equipo al arquero para que juegue en calidad de cedido, recupere las buenas sensaciones, tenga minutos y vuelva a parecerse al gran portero que despuntó en el Real Valladolid.

Compartir

Comentarios