Noticias de rumores y fichajes

Asenjo no entra en los planes del Atleti

Según el diario ‘As’, el club rojiblanco cederá cuando se recupere, en un principio ya de cara al próximo mercado de invierno, al que tenía que ser su guardameta titular.

Sergio Asenjo dando instrucciones a sus compañeros Sergio Asenjo tendrá por delante suyo en el Atlético a De Gea y Roberto (FOTO: Getty Images)

Hablábamos el otro día de la dura situación en la que se encuentra en este momento Sergio Asenjo. El joven portero del Atleti además de tener que ver la pasada temporada como el sorprendente David De Gea le arrebataba una titularidad que parecía indiscutible, tiene que lidiar ahora la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego unos seis meses y que le impedirá además en el próximo mercado estival hacer las maletas del Calderón para probar suerte en otro equipo y poder demostrar allí su valía.

Esta situación ha provocado que el Atleti tenga que cambiar de planes y ante la imposibilidad de negociar en verano por Asenjo y dado el interés del guardameta en jugar cuando se recupere a mediados de noviembre, los del Manzanares ya han estimado, según publica el diario As, que lo mejor será cederle en el próximo mercado invernal.

En el Calderón tienen previsto que desde el inicio de temporada las plazas de porteros las cubran De Gea, por el que el Atleti no quiere ni escuchar ofertas, y Roberto, el cual los colchoneros se han visto obligados a recuperar del Zaragoza, donde ha cuajado una buena temporada. En este plan no entra pues Asenjo, que tendrá que trabajar duro para recuperarse lo antes posible y demostrar que puede jugar en un equipo de primer nivel. Sin embargo, tendrá que esperar hasta enero para conseguirlo.Por parte del Atleti no habrá ningún inconveniente en cederlo.

Compartir

Comentarios