Noticias de rumores y fichajes

Asensio confirma que jugará en el Real Madrid

Marco Asensio está a punto de concretar su fichaje por el Real Madrid para las cinco próximas temporadas. De hecho, sólo falta que el club blanco dé oficialidad a un acuerdo que tiene el ‘OK’ de todas las partes implicadas.

El propio futbolista del Mallorca lo reconoció en declaraciones a la Cadena Ser. «Se verá esta semana a ver qué pasa, porque en este club puede pasar de todo. Se ha decidido que voy al Real Madrid y estoy muy contento«, admitió. Seguido por varios clubes de España y del resto de Europa, en los últimos días se rumoreó que el Barça había hecho una última intentona por arrebatarle esta perla balear a su eterno rival, aunque ese supuesto interés no ha acabado de concretarse.

Asensio será jugador del Madrid en la próximas horas. «Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubs y el mejor, que es el Real Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y ahora, a disfrutar», comentó.

El Madrid pagará 3,7 millones de euros por el traspaso del prometedor delantero, que se quedará cedido en el Mallorca hasta final de temporada. El actual campeón de Europa se ha comprometido también a pagar su salario hasta final de temporada y a dar prioridad al Mallorca en caso de que Asensio vuelva a salir cedido el año que viene. Si el Mallorca sube, Asensio podría debutar en la máxima competición nacional con el club de toda su vida. A día de hoy, el Mallorca marcha en décimotercera posición, con 19 puntos, a 10 del ascenso directo y a 4 de la promoción que marca el Zaragoza.

Compartir

Comentarios