Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole deja el Chelsea… ¿por el Real Madrid?

Poco después de cerrar su etapa en la selección inglesa, Ashley Cole comunicó a través de Twitter que dejará el Chelsea a final de temporada. El lateral izquiedo no ha llegado a un acuerdo con los blues para renovar su contrato y, después de ocho temporadas, ha decidido empezar una nueva aventura profesional.

Aunque su futuro apunta a la misma Premier League, donde Liverpool, City y United habrían mostrado interés en su contratación según Daily Mail, tampoco se descarta que Cole haga las maletas para jugar en el Real Madrid. De hecho, hace un mes se especuló con que el equipo blanco había presentado ya una primera oferta por el inglés a petición de Carlo Ancelotti, que entiende que a pesar de sus 33 años puede seguir ofreciendo un buen rendimiento en el lateral izquierdo del Santiago Bernabéu.

Cole ha desarrollado toda su carrera profesional en la Premier League, primero en el Arsenal y luego en el Chelsea, y nunca ha escondido su voluntad por probar otras ligas. Según la prensa inglesa, el Madrid puede ser esa vía si Cole acepta una oferta de unos 10 millones de euros por dos temporadas. Su llegada implicaría la salida de Marcelo o de Coentrao, siendo este último el favorito por las numerosas ofertas que ha recibido el Madrid en los últimos meses.

En su último tweet publicado, Cole se refirió a su futuro de la siguiente manera: «ahora busco una nueva aventura en mi vida que, espero, sea como las otras: llena de diversión y, por supuesto, que me permita ganar títulos«.

Compartir

Comentarios