Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole no renovará con el Chelsea

El proceso de rejuvenecer la plantilla que está llevando a cabo el Chelsea está dando prioridad a los jugadores con menos años que a los más veteranos. Los que tienen más de 30, el club sólo les ofrece un año más de contrato y no todos ellos están dispuestos a aceptarlo.

Este es el caso de Ashley Cole. El lateral internacional inglés tiene ya 31 años, pero se le sigue considerando uno de los mejores del mundo en su puesto. Aun así, según cuenta el diario The Sun, el Chelsea sólo añadiría una temporada más a su contrato, que acaba el próximo junio.

Cole considera que después de tantos años de dedicación se merece un contrato más duradero que le asegure seguir en el club por más tiempo. Por ello no renovará y ya han aparecido varios equipos que podrían estar interesados en el jugador, al que podrían conseguir gratis.

Dos de ellos son los clubes que más han gastado en este mercado de fichajes, el Paris Saint Germain y el Zenit de San Petersburgo, que podrían conseguir un gran lateral zurdo ahorrándose el dinero del traspaso, algo que no suele ser problema para ellos.

El otro candidato a fichar a Cole es el Real Madrid, tal y como apunta el diario inglés, pero el club merengue cuenta en la plantilla con dos laterales izquierdos de confianza, como son Marcelo y Fabio Coentrão, por lo que parece difícil que se unan a la puja.

Compartir

Comentarios