Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole quiere ir al PSG

El Chelsea quiere rejuvenecer a toda costa a su plantilla. Así lo reflejan los fichajes y traspasos realizados por el club durante este verano. Del club inglés han salido ilustres veteranos como Nicolás Anelka o Didier Drogba, y por el contrario, han llegado jóvenes perlas como Eden Hazard o el brasileño Oscar. Eso por no hablar del ostracismo al que han sido condenador otros veteranos como Florent Malouda.

Entre las políticas del club, está la de ofrecer renovaciones únicamente año por año a los jugadores que tienen más de 30 años, caso de Ashley Cole. Este último no parece estar muy contento con dicha oferta de renovación, y podría estar estudiando abandonar el club inglés rumbo a otra liga.

Según apunta Caught Offside, el lateral internacional estaría meditando marcharse al Paris Saint Germain, un club que le ofrece más años de contrato y un sueldo superior, además de ofrecerle la posibilidad de cambiar de aires y jugar en una liga en auge. Además, el Chelsea estaría dispuesto a dejarle marchar, pues quiere sacar algo de tajada por un jugador que en verano podría irse gratis.

Compartir

Comentarios