Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole revela su rechazo al Real Madrid

Tras su apurado fichaje por el Chelsea tras meses de tira y afloja entre el equipo de Abramovich y el Arsenal, Ashley Cole ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de los Blues. El lateral izquierdo, enfundado en la nueva equipación que lucirá su equipo en Liga de Campeones, declaró a Chelsea TV porqué eligió al conjunto de Jose Mourinho en vez de otros equipos, como el Real Madrid. He aquí un extracto de sus respuestas:

Cuándo decidió dejar el Arsenal
"Antes de irme al Mundial, hablé con Arsène Wenger y me dijo que varios clubes estaban interesados, como Chelsea y Real Madrid. Dos o tres días antes del fin del mercado de fichajes, el Chelsea vino con la oferta final y por supuesto estoy contento de estar aquí ahora".

El Chelsea, más ambicioso y con jugadores ingleses
"Por lo que ha hecho en las últimas dos temporadas. Ha ganado la Liga las dos últimas temporadas. Hay un gran capitán como John Terry y muchos jugadores ingleses y con los jugadores que han venido, como Shevchenko y Ballack, son más ambiciosos. Aquí puedo conseguir más y la Liga de Campeones".

Competencia con Wayne Bridge
"Sé que ha empezado muy bien la temporada pero estoy aquí para luchar. No he llegado para esperar a jugar".

Prioridades: Premier y Champions
"Ganar estos 38 partidos. Me gustaría ganar la liga pero ya la he ganado dos veces, ganar la Liga de Campeones sería un gran logro".

"Cuando llegas a un club rival, siempre habrá dudas sobre tus razones, pero aseguro que estoy aquí por los motivos correctos: ganar títulos. Siempre ha sido un ganador y lo seguiré siendo. Viniendo aquí podré demostrar que lo hice por buenas razones"

Compartir

Comentarios