Noticias de rumores y fichajes

Así va la carrera inglesa por Mata

A pesar de que las ventas de David Silva y David Villa dieron aire a la economía del Valencia, lo cierto es que la caja fuerte ché sigue teniendo telarañas y que no sería de extrañar que el presidente, Manuel Llorente, tuviera que vender este verano a otra de sus grandes estrellas como es Juan Mata. Sobre todo cuando entidades muy poderosas monetariamente hablando están llamando a la puerta del jugador, tales como el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool.

De sobras conocido es el capital que puede mover Roman Abramovich, como también la facilidad para gastar petrodólares que tiene Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del City. Y para rematarlo, el Liverpool, casi en quiebra hace solo unos meses, vuelve a ser ahora un club con capacidad para pujar por los mejores futbolistas gracias a la inversión procedente del grupo Fenway Sports. Con estos pretendientes, parece difícil que el Valencia logre retener un año más a Mata.

En plena carrera inglesa por el internacional español, el portal TalkSport ha informado que quien ha tomado la delantera ha sido el Chelsea, toda vez que el interés de los blues en Mata procede de las más altas esferas, no únicamente de Carlo Ancelotti, lo que supone que un hipotético cese del entrenador italiano no alteraría las intenciones de firmar al ex jugador de la cantera del Real Madrid. Y sin descartar todavía que un viejo interesado en Mata como es el Barça reaparezca en escena…

Compartir

Comentarios