Noticias de rumores y fichajes

Atención a Forlán

Diego Forlán es uno de los mejores jugadores de la Liga española, un pilar en el Atlético de Madrid y un delantero total, con cualidades tanto para el remate y el gol como para el juego en línea de tres cuartos. Una mina. Y es fichable.

 Es decir, que su equipo, el Atlético de Madrid, podría estar dispuesto a dejarle ir por una buena oferta, tal y como se afirma en el diario Sport. Según se comenta, el Atlético de Madrid necesita generar ingresos más o menos con rapidez y por eso no se cerraría en banda a la venta del que es su jugador más decisivo junto a Agüero.

Y claro, para un futbolista de este nivel, compradores no van a faltar. Y si sólo de dinero es el problema, entonces el primero en llamar a la puerta ya sabemos quién ha sido: el Manchester City.

Desde algunos foros ya se rumorea que la oferta que está tentando a Cerezo y Gil Marín a deshacerse de su máximo goleador ha llegado procedente de este ‘nuevo rico’ de la Premier, que sería capaz de poner encima de la mesa 25 millones para llevarse al jugador uruguayo.

Compartir

Comentarios