Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Los posibles sustitutos de Diego Costa

Prácticamente desde el principio de la temporada, pues empezó como un tiro y ha seguido al mismo nivel, se ha venido hablando de que un ‘grande’ fichará a Diego Costa este verano, saliendo a la palestra nombres como los del Chelsea, el Mónaco, o el Manchester United. Aunque, por ahora, sólo son rumores, el Atlético de Madrid es consciente de que su goleador querrá hacer el salto a un equipo puntero de Europa, y ya estaría trabajando en posibles sustitutos para la posición de ‘9’. Según Mundo Deportivo, Mauro Icardi (Inter), Loïc Rèmy (Queens Park Rangers), Alessio Cerci y Ciro Immobile (ambos del Torino) serían los últimos delanteros por los que se habría interesado el conjunto rojiblanco.

De todos ellos, el del futbolista nerazzurro ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad, pues su representante, Ulisse Savani, declaró recientemente que «las informaciones que apuntan al [interés del] Atlético son ciertas», puntualizando que «de momento, no hay nada real (…) su objetivo [de Icardi] es consolidarse en el Inter». Su valor de mercado rondaría los 20 millones de euros.

Respecto a Rèmy, han sido medios de comunicación ingleses los que han difundido la información, además de unas significativas declaraciones del delantero del QPR, cedido este año al Newcastle («quiero fichar por un gran club europeo, para jugar en la Champions, al más alto nivel»). Tendría un precio de traspaso de unos 12 millones de euros. A su vez, el Atleti habría enviado ojeadores al enfrentamiento del pasado domingo entre Torino y Génova para seguir a los dos puntas de los primeros, Cerci e Immobile, mientras también suenan Chicharito Hernández, y, dentro de la supuesta oferta del Chelsea por Costa y Koke, Fernando Torres y Lukaku.

Recordemos que, en los últimos meses, se había situado en la órbita rojiblanca a Luis Suárez (Liverpool), Soldado (Tottenham), Benteke (Aston Villa), Vietto (Racing de Avellaneda), y el ya fichado por el Borussia Dortmund Adrián Ramos (Hertha de Berlín).

Compartir

Comentarios