Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Manduzkic cuesta 25 ‘kilos’

El futuro de Mario Mandzukic es uno de los primeros asuntos que deberá resolver la secretaría técnica del Atlético de Madrid. El AC Milan ya trabaja en la contratación del delantero croata, que también se encuentra en la órbita de Tottenham, Liverpool y Mónaco, y se ha encontrado con una respuesta positiva por parte del conjunto rojiblanco, que estaría dispuesto a traspasarle pero en ningún caso por una cantidad inferior a los 25 millones de euros, 3 «kilos» más de los que pagó la entidad colchonera al Bayern de Múnich el pasado verano.

Adriano Galliani, responsable del equipo lombardo, ha mantenido varias reuniones con la directiva del Atlético de Madrid, si bien la entidad rossonera no parece estar dispuesta a alcanzar las pretensiones económicas del Atlético de Madrid, lo que complica su traspaso: «es un jugador de otro equipo y no comento. Si no es del Milan, no comento. Si se hace jugador del Milan veremos, pero no creo. Mandzukic es jugador del Atlético», manifestó el directivo tras uno de estos encuentros.

En cualquier caso, todo parece indicar que Mario Mandzukic no continuará la próxima campaña en el Vicente Calderón y por ello el club ya trabaja en la búsqueda de su sustituto, que según las últimas informaciones podría ser el joven delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto. En la campaña recién finalizada el ariete balcánico anotó 20 goles y dio 4 asistencias en un total de 43 encuentros.

Compartir

Comentarios