Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez renueva hasta junio de 2020

El canterano ha aumentado en un año la duración de su contrato con la entidad rojiblanca.

saul-niguez Saúl no se mueve del Calderón (FOTO: eurosport.com)

El Atlético de Madrid ha confirmado vía web el acuerdo alcanzado con Saúl Ñíguez para la extensión por una temporada de su actual contrato, que ahora concluye en junio de 2020.

Centrocampista de 20 años, Ñíguez regresó al Atlético el pasado verano tras una campaña cedido en el Rayo Vallecano que le sirvió para ganarse un puesto en la plantilla del Cholo Simeone. “He trabajado para intentar conseguir una renovación y poder estar aquí muchos años […] Mi intención es seguir y se ha podido ver reflejado en la renovación. Agradezco sobre todo al míster, que fue el que me hizo debutar y me ha dado confianza. Habló conmigo la temporada pasada sinceramente y me dijo que no iba a tener minutos y me dejó salir para crecer como jugador. Y esta temporada ha visto que podía ayudar al equipo y le agradezco la confianza que me ha dado“, admitió en rueda de prensa.

El capitán de la selección española sub 21 es rojiblanco desde cadete y, aunque todavía no se ha colgado el cartel de titular indiscutible, esta temporada ha disputado 32 partidos y ha anotado 4 goles: “para mí significa mucho vestir esta camiseta. Llevo desde los 12 años aquí y me han tratado muy bien. La gente ha cuidado de mí desde el primer día. Estoy agradecido y tengo que trabajar en los entrenamientos para poder tener minutos. Para mí, vestir esta camiseta y jugar es lo más bonito que hay“.

Ñíguez desea asegurar la tercera posición en la liga para tomarse un descanso y empezar a preparar la próxima temporada, en la que espera ser todavía más importante. “Pienso en hacer una buena pretemporada para poder disputar un puesto y trabajar para el equipo en la próxima temporada. Sólo quiero mejorar día a día para poder cumplir mis objetivos”, aseguró. Tiene, como mínimo, cinco temporadas por delante para conseguir sus sueños en el Atleti.

Compartir

Comentarios