Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid y Sevilla, interesados en Boudebouz

El Atlético de Madrid y el Sevilla ya se encuentran en la planificación de la próxima temporada a pesar de que el cuadro rojiblanco se encuentra a la espera de la resolución de la FIFA para conocer si podrá realizar o no incorporaciones. Según ha publicado Le Buteur ambos conjuntos se encuentran interesados en el futbolista franco-argelino Ryad Boudebouz, futbolista del Montpellier que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo por ambos costados o mediocentro ofensivo y que está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada de la Ligue 1.

El atacante de 27 años, que en el presente curso acumula 8 goles y 6 asistencias, no ha ocultado su deseo de jugar en LaLiga: «Todo el mundo me dice que vaya a España. Nunca he salido de Francia. Ya veremos qué pasa, aunque mi agente ya ha hablado con el presidente sobre salir al final de la temporada«, manifestó el futbolista, que llegó al Montpellier procedente del Sochaux en el verano de 2015.

De esta forma Ryad Boudebouz podría ser uno de los protagonistas del mercado estival, un jugador al que Monchi sigue desde hace tiempo y al que ve como una opción perfecta para reforzar su línea ofensiva y cubrir así el hueco que probablemente dejará vacante el francés Samir Nasri a final de curso, cuando deberá regresar al Manchester City tras finalizar su cesión en el club hispalense.

Compartir

Comentarios