Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid y Valencia pujan por Vietto

Según ha publicado SuperDeporte, el Valencia y el Atlético de Madrid competirán este verano por lograr el fichaje del joven delantero argentino Luciano Vietto, un jugador al que conoce perfectamente el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.

Al cerrar el fichaje de Rodrigo de Paul, el conjunto ché se aseguró una opción preferente sobre el atacante de Racing de Avellaneda, por lo que si otro club desea hacerse con sus servicios, el cuadro argentino debe informar al Valencia.

Luciano Vietto, uno de los jugadores más cotizados del fútbol argentino en estos momentos, podría cruzar el charco este verano para probar suerte en la Liga BBVA. Con anterioridad también ha sido situado en la agenda de clubes como el Real Madrid, Bayern de Munich o Liverpool, entre otros.

Pese a que la intención inicial de Racing de Avellaneda era mantener al delantero en sus filas una temporada más, el gran interés de algunos conjuntos podría adelantar los trámites.

Diego Simeone hizo debutar a Vietto en el Torneo Apertura en 2011, por lo que es perfectamente conocedor del potencial del atacante argentino, al que trataría de convencer para unirse a su plantilla de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios