Noticias de rumores y fichajes

Atlético: el fichaje de Shaqiri abriría la puerta a Cerci

El club rojiblanco podría desprenderse del delantero italiano si incorpora al mediapunta del Bayern de Munich.

Shaqiri, celebrando un gol con el Bayern

El Atlético de Madrid pretende incorporar en el mercado de invierno al mediapunta Xherdan Shaqiri, que no cuenta demasiado para Pep Guardiola en el Bayern de Munich. En caso de que el futbolista suizo acabe vistiendo la camiseta rojiblanca, el club colchonero permitiría la salida de Alessio Cerci, que gusta tanto al Inter de Milán como al Arsenal, como apunta el diario AS.

Los acontecimientos podrían desarrollarse en otro orden, aunque el resultado acabaría siendo el mismo. Es decir, si el Arsenal o el Inter presentan una buena oferta en enero por Cerci, que costó sacarlo del Torino 16 kilos, el equipo rojiblanco le abriría la puerta y reinvertiría el dinero de su venta en el fichaje de un mediapunta. El favorito, como decíamos, es el futbolista suizo del Bayern, con el que las negociaciones estarían bastante avanzadas. También está en cartera el español Santi Cazorla, con el que se le relacionó el pasado verano.

El objetivo del Atlético es no debilitar el equipo en el mercado invernal. Simeone cuenta con una plantilla corta, por lo que la salida de algún integrante supondría la llegada de otro. La decisión definitiva está en manos del Cholo, que hasta ahora apenas ha contado con Cerci. El italiano se quejó de su situación hace unas semanas, lo que no gustó demasiado en el vestuario, pero en el partido de Copa ante L’Hospitalet habló en el campo y demostró que puede ser una pieza importante en la segunda parte de la temporada. Veremos qué piensa Simeone.

Compartir

Comentarios