Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Fernando Torres renueva por una temporada

El Atlético de Madrid anunció la renovación del delantero por una temporada más, por lo que el madrileño podrá jugar a las órdenes de Diego Simeone en el nuevo feudo rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

fernando-torres Torres con el Atlético (FOTO: elconfidencial.com)

El Atlético de Madrid anunció en la tarde – noche de ayer el acuerdo alcanzado con Fernando Torres para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma el ariete nacido en Fuenlabrada jugará un año más a las órdenes de Diego Simeone y formará parte de la plantilla que tendrá la oportunidad de estrenar el Wanda Metropolitano, nuevo estadio rojiblanco.

«Estoy muy feliz por seguir un año más juntos«, manifestó el veterano delantero rojiblanco, quién finalmente continuará formando parte de una plantilla de la que podría no haber formado parte en el caso de que el TAS hubiese dado la razón al club madrileño y este hubiera podido realizar incorporaciones en el mercado estival.

Tras formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde los 11 años fue quemando etapas hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2000/2001. Rápidamente se convirtió en un líder del equipo y tras seis campañas puso rumbo a Inglaterra para militar en las filas del Liverpool. Posteriormente pasó por el Chelsea antes de regresar en enero de 2015 al Vicente Calderón. Desde entonces, en dos temporadas y media, Fernando Torres ha logrado anotar un total de 28 goles.

Tras esta renovación tendrá la oportunidad de seguir batiendo sus registros, aunque la presumible llegada de Diego Costa podría restarle una gran cantidad de minutos a partir del mes de enero.

Compartir

Comentarios