Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Kun ya han llegado a un acuerdo

Tras conseguir atar a Diego Forlán la pasada temporada hasta junio de 2013 y después de sellar recientemente la continuidad de Assunçao, Ujfalusi y Reyes, al Atlético de Madrid le queda ahora un tema pendiente: la renovación de su otro crack, Sergio Agüero, que finaliza su contrato en 2012. El club colchonero es consciente de que el Kun tiene muchos pretendientes y por ello quiere atar cuanto antes la continuidad del argentino.

Así, os explicamos el martes que el club del Calderón estaba trabajando ya en la renovación de Agüero para cerrarla antes de un mes. Sin embargo, hoy el diario Marca asegura que el acuerdo entre jugador y club ya está cerrado y que por lo tanto, a falta sólo de la firma, en una semana podría ponerse punto y final al serial. Así, Agüero ampliará su contrato hasta junio de 2015 a razón de seis millones netos al año, si bien el Atleti optará por no tocar su cláusula de rescisión, que asciende ahora a 60 millones de euros.

De concretarse dicho acuerdo, Sergio Agüero finalizaría su contrato con el Atlético de Madrid con 28 años y tras nueve temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca.

Compartir

Comentarios