Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid y Málaga se disputan a Olivier Giroud

Según publica el portal Goal, el Atlético de Madrid y el Málaga, se encuentran tras los pasos de Olivier Giroud, delantero francés que ha sido una de las piezas claves de que su club actual, el Montpellier, se alzase con el título de Campeón de la Ligue 1.

Según se informa, y pese al interés de clubes como el Bayern de Munich o Liverpool, los primeros equipos que han tomado la iniciativa para hacerse con sus servicios han sido el Málaga, el Atlético de Madrid y el Queen’s Park Rangers, los cuales ya han presentado sus ofertas al jugador.

De este modo, Málaga y Atlético de Madrid parecen dispuestos a luchar por hacerse con el delantero de 25 años, que tras su gran temporada, se ha convertido en uno de los delanteros más deseados del panorama europeo.

Esta temporada, Olivier Giroud ha anotado un total de 21 goles en la Ligue 1 que han sido muy importantes en la obtención del primer título liguero en la historia del Montpellier. Destaca por ser un jugador con un buen tiro desde fuera del área así como por ser un buen asistente.

Compartir

Comentarios