Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Sevilla, a por el mismo jugador

Manu Del Moral termina contrato la próxima temporada con el Getafe y el club madrileño sabe que no lo puede dejar escapar sin cobrar un euro por él.

El jugador ya rechazó el año pasado una oferta de renovación por tres temporadas a razón de 800.000 euros anuales y todo parece indicar que su futuro estará la próxima temporada lejos del Coliséum Alfonso Pérez. El jugador quiere irse y el club desea obtener algún beneficio por él.

Según informa el diario As, Sevilla y sobretodo Atlético de Madrid estarían interesados en sus servicios. Ambos clubes saben que las exigencias económicas del jugador no son muy elevadas y por esto ven en él a un refuerzo de calidad que podría salir a precio de saldo.

Al parecer, quien tiene más adelantado el tema es el que fuera su equipo, el Atlético de Madrid. Los colchoneros ya habrían empezado a negociar con Miguel Ángel Torres por el jugador.

Según estas informaciones, el Atleti no estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 6 millones que tiene el jugador pero podría incorporar a Miguel De las Cuevas en la operación para abaratarla. Algo de lo que el Getafe no está muy convencido.

A Del Moral, por su parte, podrían interesarle ambas opciones, ya que tanto Sevilla como Atlético de Madrid jugaran la Champions el año que viene. Veremos que oferta convence más al Getafe, ya que la del Sevilla todavía está por llegar.

Compartir

Comentarios