Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Shaqiri toma ventaja a Cerci

El atacante suizo del Bayern de Múnich sería el mejor colocado en estos momentos para llegar al Vicente Calderón, ganando la partida así a Alessio Cerci.

xherdan-shaqiri Shaqiri, en la foto oficial de la temporada (FOTO: Cordon Press)

Xherdan Shaqiri, futbolista del Bayern de Múnich, habría tomado la delantera a Alessio Cerci como posible refuerzo colchonero. Según informa el diario AS, el jugador suizo llegaría al Vicente Calderón en calidad de cedido, algo más factible que la incorporación del jugador del Torino, ya que este tan solo saldría del cuadro italiano mediante un traspaso cifrado en 18 millones de euros (incluyendo los derechos de Rubén Pérez), una operación poco factible para la entidad rojiblanca para no incumplir el Fair Play financiero.

La entidad bávara no se mostraría reacia a dejar partir al extremo al club del Manzanares como cedido, ya que esto permitiría al atacante de 22 años disfrutar de minutos y continuar con su progresión. No obstante, para que el Atlético de Madrid pueda llevar a cabo alguna incorporación, primero debe desprenderse de tres futbolistas.

Los candidatos a abandonar el club para dejar sitio a un nuevo refuerzo son: Insúa, que será cedido al Rayo Vallecano; Toby Alderweireld, que tiene varias ofertas encima de la mesa para irse cedido o traspasado; y el Cebolla Rodríguez, quién tendría una propuesta del Mónaco que es del agrado del jugador y que el club valora en estos momentos.

Compartir

Comentarios