Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Vietto es el elegido para sustituir a Mandzukic

Mario Mandzukic abandonará el Atlético de Madrid pese a que su rendimiento durante la primera mitad del curso fue muy bueno. Sin embargo, con el paso de las semanas el nivel del ex del Bayern de Múnich fue a menos y concluyó la temporada sin cumplir con las expectativas y perdiendo protagonismo en beneficio de Fernando Torres. Pese a ello, pretendientes no le faltan y cuenta con el interés de Manchester City, Mónaco, Wolfsburgo y AC Milan, los cuales estarían interesados en su fichaje para la próxima campaña y estarían dispuestos a desembolsar cerca de los 22 millones de euros que pagó el pasado verano la entidad rojiblanca por él.

Desde hace semanas se da por hecha la salida del ariete balcánico y han sonado como sus posibles relevos jugadores como Gonzalo Higuaín, Edinson Cavani y Radamel Falcao, si bien el primero en la lista de la secretaría técnica rojiblanca es Luciano Vietto, jugador del Villarreal al que Diego Simeone conoce perfectamente y que ha rendido a un gran nivel en su primer año en la Liga BBVA, siendo una de las revelaciones del curso en el fútbol español. Su cláusula de rescisión, de 20 millones de euros, le coloca como una opción tenida muy en cuenta por varios de los mejores clubes del continente.

En el caso de que fuese imposible el fichaje de Vietto, las alternativas manejadas por la secretaría técnica colchonera son: Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), Mauro Icardi (Inter de Milán) y Christian Benteke (Aston Villa).

Compartir

Comentarios