Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Barça, atentos al madridista Marcos Llorente

En su primera temporada en la élite del fútbol español Marcos Llorente, que ha defendido la camiseta del Deportivo Alavés como cedido por el Real Madrid, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada, demostrando un gran nivel que le dará la posibilidad de regresar al primer equipo merengue y ser quién compita por un puesto en la medular con Casemiro. Más allá de su capacidad para recuperar balones, el canterano blanco destaca por su manejo del balón, siendo un futbolista capaz de defender a un alto nivel pero también de sumarse con peligro al ataque.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido ni en el Real Madrid, que ya ha tomado la decisión de que tras la cesión juegue en la primera plantilla, ni para otros importantes clubes europeos, que siguen muy de cerca su situación de cara al futuro. Este es el caso de Atlético de Madrid y del FC Barcelona, tal y como desveló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Lo normal es que regrese al Real Madrid, pero Marcos Llorente tiene dos tentaciones. Una es rojiblanca, el Atlético de Madrid quiere que juegue allí, como hizo su padre. La segunda tentación es el Barcelona. Su cláusula de rescisión es de unos 70 millones de euros, que es baja para la calidad que tiene».

Cabe recordar que Marcos Llorente tiene contrato hasta 2018, por lo que en el caso de no renovar el mismo podría negociar libremente su futuro a partir del próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios