Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Barça ‘pelearán’ por Vitolo

Vitolo podría abandonar el Sevilla en el próximo mercado estival para recalar en un conjunto con mayores aspiraciones deportivas. Entre sus pretendientes se encuentran el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, dos clubes que valoran la polivalencia del futbolista así como su capacidad de sacrificio y sus cualidades técnicas y físicas, un jugador que ayudaría a potenciar cualquiera de las dos plantillas pero que tiene un coste considerable: 40 millones de euros.

Según informa el diario AS, el secretario técnico del Barça Robert Fernández, ha seguido al futbolista durante toda la temporada, siendo el jugador de 27 años una de las opciones que más gustan para potenciar el ataque. No obstante, teniendo en cuenta su elevado coste, el club azulgrana trataría de incluir en la operación a futbolistas que no entran en sus planes para la próxima temporada, aprovechándose así de las buenas relaciones existentes entre FC Barcelona y Sevilla.

El Atlético de Madrid, por su parte, está pendiente de conocer la resolución del TAS por la sanción que le impuso la FIFA por contratar a menores de edad, ya que la misma marcará si puede o no llevar a cabo incorporaciones en el próximo mercado estival de fichajes o bien si debe esperar a enero de 2018 para poder realizar nuevos fichajes.

En la presente temporada Vitolo ha disputado 2.153 minutos a las órdenes de Jorge Sampaoli, anotando un total de 4 goles y ofreciendo mucho trabajo, pudiendo jugar como carrilero por ambos costados, como interior y como extremo.

 

Compartir

Comentarios