Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Benfica negocian por Oblak… ¿y por Gaitán?

El Atlético de Madrid ya ha iniciado las conversaciones con el Benfica para lograr los fichajes de Jan Obalk y Nico Gaitán. El primero de ellos es el principal objetivo del conjunto rojiblanco, ya que la prioridad del club es cerrar lo antes posible la llegada de un sustituto para Thibaut Courtois.

Para lograr el fichaje del cancerbero esloveno de 21 años, la entidad del Manzanares pretende ofrecer la cesión del mediocento francés Josuha Guilavogui, quién aterrizó en el Vicente Calderón el pasado verano pero que no llegó a entrar en los planes de Diego Simeone y en el mercado invernal regresó cedido al Saint Ettiene. El jugador gusta en el conjunto portugués, que vería con buenos ojos su inclusión en la operación.

Por otro lado, el Atlético también se ha lanzado a por la contratación del centrocampista argentino de 26 años, Nico Gaitán, que vería con muy buenos ojos ponerse a las órdenes de su compatriota Simeone, que valora su buen disparo, velocidad, regate… así como su gran polivalencia, ya que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo.

El ex jugador de Boca Juniors tiene contrato hasta junio de 2016 y cuenta con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, cifra que trataría de rebajar el cuadro colchonero incluyendo a jugadores en la operación. No obstante, los rojiblancos tienen una gran competencia para hacerse con sus servicios, ya que se encuentra en el punto de mira de clubes como el Zenit, el Inter de Milán, el Manchester United o el Liverpool.

Compartir

Comentarios