Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Juventus pelearán por Cavani

Edinson Cavani tiene decidido abandonar la disciplina del París Saint Germain al final de la presente temporada ante sus continuos desencuentros con Neymar Jr, gran estrella del equipo parisino desde su llegada procedente del FC Barcelona en verano. El uruguayo ya piensa en sus posibles destinos y son varios los grandes clubes europeos que están comenzando a posicionarse de cara a lograr su incorporación de cara a la próxima campaña, siendo la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid sus dos principales pretendientes.

Según informa Mundo Deportivo haciéndose eco de lo publicado por medios franceses, ambos conjuntos pretenden hacer todo lo posible por fichar al goleador uruguayo, aunque en el caso de la disciplina colchonera el deseo de incorporarlo corresponde a la necesidad de cubrir la salida de un Antoine Griezmann que probablemente abandone la entidad a final de curso.

Edinson Cavani podría ver con buenos ojos probar en el fútbol español pero también la posibilidad de regresar al Calcio, donde logró explotar como futbolista cuando defendía la camiseta del Nápoles. Lo que parece claro es que abandonará el Parque de los Príncipes salvo que Neymar Jr abandone el club para fichar por el Real Madrid, si bien esta opción parece poco probable que pueda producirse este próximo verano.

 

Compartir

Comentarios