Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Valencia estarían interesados en Chicharito

El pasado verano el Real Madrid se hizo con los servicios de Chicharito Hernández para reforzar la punta de ataque ante la falta de efectivos en dicha demarcación. El atacante mexicano aterrizó en el Santiago Bernabéu en calidad de cedido por el Manchester United y pese a ofrecer un buen rendimiento cuando ha jugado, su participación es escasa.

Ante su falta de minutos, en el club blanco no tendría en su mente la idea de hacer frente a la opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad, por lo que el delantero azteca debería regresar al Manchester United. No obstante, según ha informado Periodista Digital, el ariete cuenta con dos pretendientes en la Liga BBVA: el Atlético de Madrid y el Valencia.

Ambos conjuntos seguirían de cerca al futbolista, que ha logrado llamar su atención en los pocos encuentros que ha disputado en la presente campaña, si bien no son los únicos, ya que la prensa inglesa sitúa tras sus pasos a otros clubes como el Arsenal, el Liverpool o el Tottenham.

De esta forma, Chicharito Hernández puede tener la oportunidad de continuar jugando en un conjunto de primer nivel y ser parte activa del mismo después de que en Old Trafford su protagonismo fuese disminuyendo con el paso de las campañas. El mexicano tratará de convencer a Carlo Ancelotti en lo que resta de temporada para hacerse un hueco en la plantilla para la próxima temporada, si bien no será una tarea sencilla para el internacional mexicano, principalmente por su mínima participación.

Compartir

Comentarios